Preguntas Frecuentes Ubi-k

P: ¿Qué es Ubi-k?

Ubi-k Es una aplicación móvil  diseñada para conectar cliente – proveedor, de manera fácil y rápido cualquier tipo  de  Servicio, comercio y emprendedor,  por medio de geolocalización prioriza los más cerca de ti, pudiendo contactarlos directamente ya que nuestra App te muestra fotos, Perfil, números telefónicos, redes sociales y calificación de servicios anteriores. También te muestra mapa de ubicación  y distancia del proveedor.  

P: ¿Para quién es Ubi-k?

Ubi-k es para todos las personas  que tenga la necesidad de buscar rápido y sencillo cualquier tipo de servicio o producto, también para todas las personas que necesitan publicar sus servicios o productos para aumentar los ingresos.

P: ¿Cómo descargar la aplicación Ubi-k?

Para descargar la aplicación Ubi-k, busca nuestra App en Google Play o App Store, contesta unas pocas preguntas para tu registro y listo así de fácil, su descarga y búsquedas de lo que requieres es completamente Gratis.

P: ¿Cómo hago para publicar mis servicios, Comercio  o Emprendimiento en Ubi-k?

Para publicar sus servicios, comercio y/o emprendiendo en Ubi-k, Escribe al watsap del call center 04141914121, te dirán los pasos a seguir o  entra a la web www.ubi-k.org  seleccione la categoría que requiere afiliarse, contestas unas preguntas, diligencia unos documentos y los envía a afiliacion@ubi-k.org . Personal interno de la empresa los verifica y aprueba la afiliación. 

P: ¿Costo para afiliarme a  Ubi-k?

El costo de la afiliación y de la mensualidad en Ubi-k para publicar sus servicios, comercio o productos es  diez (5) dólares mensuales más impuesto al valor agregado (IVA), se cobra en moneda de curso legal (Bs) de acuerdo a la tasa de cambio del banco central de Venezuela (B.C.V.) vigente a la fecha del cobro de la mensualidad que es los primeros cinco días de cada mes. 

P: ¿Forma de pago de la Afiliación Ubi-k?

El pago de la Afiliación y Mensualidad es en bolívares, por medio de pago domiciliado, para esto es necesario su autorización por escrito dirigido al banco (le enviamos el formulario)  para que el banco lo debite de su cuenta bancaria cada mes. También tenemos  por transferencia bancaria cancelando 3 o 6  meses por adelantado.

P: ¿En qué se diferencia Ubi-k de otros medio de publicación?

Ubi-k se diferencia de otros medio de publicación por muchas razones, es tecnología que es la tendencia, fácil y rápida búsqueda, es económico, gran cobertura, disponibilidad 24/7, muy efectivo por la facilidad de encontrar lo requerido a corta distancia de la búsqueda y la mayor diferencia es la única que tiene Programa de referidos en publicidad digital, la red que te paga mensual  por tus referidos directo e indirectos.

 

P: ¿Cómo puedo ganar dinero en el programa de referidos Ubi-k?

Para ganar dinero en Programa de referidos Ubi-k es muy fácil, solo en tres pasos:

Afiliarse en  Ubi-k para publicar sus servicios, comercio y/o emprendimiento.

Referir  a familiares y amigos a Ubi-k

Mantener al día el pago de la Afiliación mensual.

 

P: ¿Cómo es el plan de compensación de Programa de referidos Ubi-k?  

Plan de Compensación

El Plan de Compensación de Ubi-k,  es de la mejores que existe. Su red está formada hasta su sexta línea descendente, teniendo el beneficio de Afiliar ilimitado en su primera línea y obtener pagos desde la primera afiliación en su red. Hay dos tipos de pago una por descendente y otro por Rango, por descendente recibe el 4% del pago de cada Afiliado que haya cancelado la afiliación mensual, el segundo pago es por Rango  y se paga de la siguiente manera. 

Obteniendo  en su red  el pago mensual de 300 Afiliados pasa a llamarse BRONCE y obtiene como beneficio 120 dólares cada mes.

Obteniendo  en su red el pago mensual de 1.000 Afiliados pasa a llamarse PLATA y obtiene como beneficio 400 dólares cada mes.

Obteniendo  en su red el pago mensual de 3.000 Afiliados pasa a llamarse ORO y obtiene como beneficio 1.200 dólares cada mes.

Obteniendo  en su red el pago mensual de 10.000 Afiliados pasa a llamarse DIAMANTE y obtiene como beneficio 4.000 dólares cada mes.

Obteniendo  en su red  el pago mensual de 30.000 Afiliados pasa a llamarse DOBLE DIAMANTE y obtiene como beneficio 12.000 dólares cada mes.

Obteniendo  en su red  el pago mensual de 100.000 Afiliado pasa a llamarse TRIPLE DIAMANTE y obtiene como beneficio 40.000 dólares cada mes.

El pago por descendente y por rango es en bolívares y mensual, de acuerdo a la tasa de cambio del banco central de Venezuela (B.C.V.) vigente a la fecha de cobro de la mensualidad es los cinco días  de cada mes y los pagos de su red  se realizan los 15 de cada mes. Si el Reclutador no está al día con el pago de su afiliación mensual, pierde el derecho de los pagos por descendente y por Rango.

 

P: ¿Por cuánto tiempo es el contrato de Afiliación Ubi-k?

El contrato de Afiliación es a un año y común acuerdo se puede renovar anual manteniendo el código y los beneficios de plan de referidos Ubi-K.

 

P: ¿Motivos por el cual se termina el contrato de Afiliación Ubi-k?

En el contrato de afiliación  Ubi-k  se termina por las causas siguientes:

Por manifestación de voluntad.

Por la falta de pago de tres (3) meses.

Por dar  mal servicio a sus clientes o cometer actos que vayan contra la ley y las buenas costumbres.

Publicar fotos o comentarios inapropiados.

Publicar productos o servicios ilícitos.

Registrar en la App  información falsa o enviar documentación de registro falsa.

Daños o Intento de daños a terceros utilizando la App.

Por involucrarse en cualquier problema legal que amerite privación de libertad y/o que ocasione mala imagen o reputación para Ubi-k

 

P: ¿Quiénes son las personas que representa Ubi-k?

Hay un gran equipo de profesionales que representa  Ubi-k, como líder esta José Leal fundador Presidente de Ubi-k y de Helados Cali, empresa reconocida y querida en todo el territorio de Venezuela. Con la Experiencia empresarial de su presidente y de su excelente equipo de trabajo se lleva a cabo la más grande empresa de publicidad digital para satisfacer las necesidades de los venezolanos en la publicación y búsqueda de cualquier tipo de servicio, comercio y producto.

 

P: ¿Beneficios del usuario de APP Ubi-k?

Los beneficios de usuario de la APP  Ubi-k. Fácil y rápida búsqueda, comunicación directa con el proveedor, por GPS ubica los proveedores más cerca de la búsqueda, Gestión de acción en menor tiempo, en una misma APP encuentras Servicios, Comercios y Emprendimientos, Contactos disponibles 24/7.

 

P: ¿Beneficios del Afiliado de Ubi-k?

Los beneficios del afiliado en Ubi-k. Ubicación fácil y rápido, Otro canal de Ventas, Fortalecimiento de marca, Comunicación directa con el cliente, lo contacta clientes a corta distancia, Fideliza a los clientes antiguo y nuevos, Ahorro en costo de publicidad, Aumento de ventas, Disponibilidad en la APP 24/7 y obtener ingresos adicionales por medio del programa de referidos Ubi-k.

 

P: ¿Puedo Afiliar personas o comercios  desde cualquier parte de Venezuela?

Nuestra aplicación Ubi-k está diseñada  para Afiliar personas o comercio en todo el territorio de Venezuela.

 

P: ¿Cuántos servicios o productos puedo publicar en Ubi-k?

Ubi-k tiene el beneficio por cada afiliación publicar cuatro servicios o productos. Ejemplo si te afilias en la categoría de servicio y está capacitado para quedar bien calificado su servicio  puede publicar servicios diferentes como plomero, pintor, albañil y eléctrico. Si eres comercio y tienes un restaurante de comida rápida podrías publicar restaurante, comida rápida, hamburguesa, perros caliente. De esta manera tiene cuatro opciones que te ubiquen.

 

P: ¿Si estoy en otro país puedo Afiliarme a Ubi-k en Venezuela?

Afiliarse a Ubi-k en Venezuela  estando en otro país si lo puede hacer, solo debe cumplir con la documentación de Afiliación  y tener personal que lo represente como Afiliado.

 

P: ¿Cómo elegir la categoría de Afiliación en Ubi-k?

Para elegir la categoría en necesario determinar lo siguiente:

Si es un servicio técnico, profesional o un oficio es categoría SERVICIO.

Si vende un producto en un local comercial y está constituido como empresa es categoría COMERCIO.

Si fabrica un producto y está constituido como empresa es categoría COMERCIO.

Si vende un producto y no cuenta  como empresa constituida es categoría EMPRENDEDOR.

 

P: ¿Puedo Afiliar mi servicio o producto en más de una categoría de Ubi-k?

No lo puede hacer, ya que cada Afiliación es para una sola categoría, si desea puede afiliar en otra categoría cumpliendo con las normas de afiliación.

 

P: ¿Puedo registrar varios comercios en una afiliación de Ubi-k?

No lo puede hacer, se afilia un comercio por afiliación.

 

P: ¿Puedo cambiar de categoría en Ubi-k?

Si se puede cambiar de categoría manteniendo el código de Afiliación, solo debe informar y cumplir con los requisitos de la nueva categoría que requiere.

 

P: ¿Qué puedo publicar en la categoría de emprendimiento en  Ubi-k?

En la categoría de emprendimiento de Ubi-k puede publicar cualquier producto que fabrique o venda nuevo o usado. Como también todo tipo vehículos, camiones, tráiler, Motos, maquinaria pesada. Cualquier tipo  inmuebles como casas, apartamentos, fincas, edificios, galpones, bodegas, locales comerciales. Venta de fábricas, comercios, negocios. Venta de animales, productos agrícolas, Maquinas agrícola,  Venta de equipos de producción, repuestos nuevos y usados, productos para hogar, eta.

 

P: ¿A partir de qué Edad se puede Afiliar un menor de edad en Ubi-k?

La edad mínima para Afiliar un menor de edad es de 14 años y como requisito adicional debe enviar documento de autorización de su representante legal por la Ley Orgánica de Protección al Menor.

 

P: ¿Tengo descuento por pagar el año por adelantado o por varias Afiliaciones en Ubi-k?

Ubi-k tiene un descuento especial del quince por ciento (15%) por pagar la Afiliación anual por adelantado  y un quince (15%) por 10 o más afiliaciones de la misma empresa.

 

P: ¿En caso de muerte, sus herederos siguen con la Afiliación de Ubi-k?

En caso de que el Afiliado muera, sus herederos siguen con el código de afiliación  Ubi-k con todas las obligaciones y beneficios del Afiliado fallecido, se paga lo correspondiente a cada heredero según ley, por lo que deberán presentar Declaración de herederos únicos y universales.

 

P: ¿Puedo vender o ceder mi Afiliación de Ubi-k?

No se puede vender, dar en garantía o ceder la Afiliación de Ubi-k. La única manera de pasar a un tercero es por medio de fallecimiento y pasa a sus herederos.

 

P: ¿Si un Afiliado de mi red no paga el mes a tiempo o pierde la Afiliación sigo recibiendo los pagos por los descendentes de este? 

Si sigue recibiendo los pagos de los descendente del afiliado que no pago la mensualidad o se retiró, lo único que no obtiene es el pago del afiliado que no pago.

 

P: ¿Cómo modifico mi contacto, dirección, fotos y perfil de mi red  Ubi-k?

Dentro de la Web  www.ubi-k.org tiene acceso para iniciar sesión y poder realizar los cambios a través de nuestra plataforma de geolocalización,  agregar o cambiar fotos, modificar sus perfil y cambio de contactos.

 

P: ¿Cómo cambio mi contraseña de mi red Ubi-k?

Dentro de la Web podrás realizar los cambios de contraseña agregando contraseña actual, nueva contraseña y confirmar nueva contraseña

 

P: ¿Perdí mi contraseña como ingreso a  mi red  Ubi-k?

Entra a la web,  selecciona “restablecer contraseña” la cual te permitirá enviar a tu correo electrónico la cual te afiliaste todos los pasos para configurarla.

 

P: ¿Qué pierdo si no pago a tiempo mi mensualidad de Afiliación de Ubi-k?

Si no paga un (1) mes a tiempo la mensualidad de Afiliado Ubi-k  pierde el beneficio de pagos por descendentes y pagos por Rango.

Si no paga dos (2) meses a tiempo la mensualidad de Afiliado Ubi-k  pierde el beneficio de pagos por descendentes, pagos por Rango, no estará visible en la APP  y el derecho de afiliar en la primera línea  de su Red.

Si no paga tres (3) meses a tiempo la mensualidad de Afiliado Ubi-k  se cancela el contrato de afiliado, perdiendo el código  de  Afiliado Ubi-k.

 

P: ¿Hay alguna forma que NO me contacten si no estoy disponible?

Si hay una manera que no lo contacten si no lo desea, ingrese a la web www.ubi-k.org y en su perfil de su cuenta selecciones botón no disponible, al hacerlo no aparece en la aplicación cuando alguien busque tu servicio o producto.

 

P: ¿Porque no me contacta en la aplicación Ubi-k?

Si no lo contacta de la aplicación Ubi-k podría ser:

Por falta de dos (2) pago de la mensualidad de la Afiliado, el botón de disponibilidad esta no disponible, este mal escrito sus contactos, sus productos o servicios no estén bien escrito, sus productos o servicios son poco buscados, sus productos o servicios tengan otro nombre más comercial, su perfil y/o fotos no sean atractivo, su calificación de servicios anteriores sea bajo, su dirección no esté cerca a los clientes potenciales.

 

P: ¿Más información y Contactos de Ubi-k?

callcenter@ubi-k.org 

afiliacion@ubi-k.org     

ventas@ubi-k.org            

rrhh@ubi-k.org 

administracion@ubi-k.org